solo 20 disponibles

Te traemos la Beauty Box con los productos emblematicos de L´Occitane para que nos descubras y nos ames 💛.

Exclusivo WEB

Comprar ahora

Descubre los productos en full size

Exclusivo Web

Beauty Box

Te traemos esta Beauty Box desde La Provenza, Francia con los productos ideales para descubrir L´Occitane, adicional participas por un GOLDEN TICKET para obtener la novedad de Julio.

Incluye:

  • Crema corporal Alcachofa 20ml
  • Osmanthus Eau De Toilette mini 7,5ml
  • Crema de manos Deliciosa de Almendra 10ml
  • Crema facial Immortelle Preciosa 4ml
  • Manteca de Karité Orgánica 10ml
  • Aceite Capilar Aromacología Reparador 50ml
  • Pouch L´Occitane

Descubre L´Occitane

PARTICIPA POR UN GOLDEN TICKET

Por la compra del Beauty Box estarás participando por un GOLDEN TICKET que te ofrece la novedad de Julio totalmente gratis en su tamaño completo, serás el primero en disfrutar de nuestro novedoso producto.

Descubre nuestra colección Immortelle Precious, que ofrece soluciones anti edad completas para el rostro.

Siempreviva se conoce como la flor eterna: nunca se desvanece, incluso después de haber sido recogido. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades antienvejecimiento únicas.

Rica en ácidos grasos e insaponificable, la manteca de karité es un ingrediente de belleza completo, utilizado durante siglos por las mujeres del África subsahariana para nutrir y proteger su piel y cabello.

Descubre las razones para amar almendra

Dulce, sensorial, hidratante, delicado... En definitiva, ¡irresistible! Así es nuestra colección de Almendra. Enriquecida con ingredientes naturales cosechados en la Provenza y el mediterráneo.

Los aceites esenciales captan una alta concentración de los beneficios de una planta y son particularmente adecuados para su uso en productos de cuidado del cabello como la gama de champús, acondicionadores y máscaras de protección de L'OCCITANE'S Aromacología.