Cultivadores del Cambio

Nuestro compromiso

Promoción

Exclusivo Web

Cultivadores del Cambio

Descubre nuestras líneas

Lavanda

Nuestra amplia selección de productos de lavanda para el cuidado del cuerpo dejará un delicado aroma floral de lavanda, llevándote a los campos de Provenza. El cultivo de la lavanda también se ha convertido en un elemento esencial del paisaje y la economía provenzal, que se remonta a las raíces de L'OCCITANE.

Use this section to add offers or coupon codes

Verbena

La verbena es una fragancia verde cítrica, energizante pero relajante. Revitaliza tus sentidos con la muy querida colección Verbena. Cierra los ojos y transpórtate por los caminos del mercado de la Provenza, donde las hojas frescas de verbena orgánica se amontonan en cestas.

Karité

Obtenida directamente del fruto del árbol de karité africano, la manteca de karité tiene beneficios naturales que protegen y nutren la piel seca y deshidratada. Reconocida por sus mágicos poderes nutritivos, la manteca de karité acelera la renovación celular y repara la película hidrolipídica para suavizar y confortar la piel.

Almendra

Nuestra colección de almendra es una de las más populares. La almendra es conocida por su capacidad para nutrir la piel. L'OCCITANE ha aprovechado el excepcional poder embellecedor de la almendra del sur de Francia y lo ha combinado con productos para el cuidado del cuerpo y artículos de tocador que son deliciosamente tentadores y maravillosamente efectivos.