L´Occitane Wellness

Nueva línea de Alcachofa

Conoce la crema y el exfoliante

Ingredientes

Descubrimos historias y susurros que se remontan a generaciones, que el agua de cocción de alcachofas puede ayudar a purificar, desintoxicar y dar una sensación de ligereza, desde adentro hacia afuera.

Esta planta de la región mediterránea, tradicionalmente amada por las mujeres de Provenza, no tiene nada que probar. Sus virtudes terapéuticas nos inspiraron a investigar sus beneficios para la piel y nos llevaron a otra forma de pensar sobre el cuidado personal. Nuestra alcachofa es de origen sostenible y cultivada por agricultores.

Beneficios

Las alcachofas, ricas en polifenoles e inulina, son reconocidas por sus propiedades digestivas, diuréticas y para combatir el colesterol. Para convertir este superalimento desintoxicante en un extracto cosmético, nos enfocamos en las hojas, conocidas por sus propiedades medicinales.

Para retener los niveles más altos de compuesto activo en las hojas, cortamos el tallo florecido. Nos tomamos el tiempo para investigar, experimentar, probar in vitro, calibrar y recalibrar, y finalmente nuestra investigación descubrió que lo que tenemos es perfecto para ayudar a impulsar micro -circulación.

Como usarlo

Cuello: Deslice el Gua Sha desde la parte superior del cuello hasta el hombro.

Espalda: De pie derecho, masajee hacia abajo a cada lado de la espalda.

Brazos: Trabaje constantemente hacia arriba y hacia abajo desde la muñeca hasta el hombro para la parte externa del brazo. Tire firmemente hacia arriba, desde la muñeca hasta el codo y la axila para la parte interna del brazo.

Vientre: Haz movimientos circulares, en el sentido de las agujas del reloj. Siga cada movimiento Gua Sha con la otra mano. Termine con 5 presiones con Gua Sha en el colon (abajo e izquierda del ombligo) para una sensación de alivio.

Conoce tu mejor amigo para las marcas y arrugas en el cuerpo

Immortelle Karité

El bálsamo para el cuerpo ofrece una experiencia antienvejecimiento que se enfoca en la piel arrugada, las irregularidades y la pérdida de elasticidad y firmeza.

Este Bálsamo corporal hidrata y nutre la piel al tiempo que reduce los signos visibles del envejecimiento. Su textura rica y sedosa se funde al contacto con la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

Ideal para

  • Piel más firme y nutrida.
  • Disminuye las manchas oscuras y arrugas.
  • Reduce los signos visibles del envejecimiento de la piel.
  • Deja la piel suave y sedosa.
  • Envuelve la piel en la delicada fragancia aromática de Immortelle.

Bálsamo Corporal Karité e Immortelle 200ML

Precio habitual $75.00

Ver el producto