IMMORTELLE

Una flor que desafía el tiempo ...

Descubre las novedades que tiene la línea Immortelle para ti.

¿Cómo conocer tu tipo de piel?

Características de cada tipo de piel para que encuentres la que más se adapta a ti:

Piel Normal

La piel normal se caracteriza por padecer esporádicamente de acné y los poros normalmente son pequeños.

Es una piel que no suele irritarse o enrojecerse con facilidad. No presenta manchas y a lo largo del día no desarrolla brillo abundante en la zona T (frente, nariz y barbilla).

Piel Mixta

Se caracteriza por tener la zona T grasa (frente, nariz y barbilla) y el resto de las zonas del rostro normales o secas.El problema frecuente de una piel mixta es la aparición de acné en las zonas grasas o muchos brillos y poros dilatados en la zona de la nariz y barbilla. Suele ocurrir que, al intentar usar productos para la piel grasa, las zonas más secas pierdan su capa lipídica natural y se resecan.

Piel Sensible

La piel sensible se caracteriza por estar roja, irritada y en algunas ocasiones presenta escamas. Tiende a ser más delgada, los poros son más pequeños y suele ser una piel seca. Los limpiadores fuertes, el alcohol y las fragancias irritan la piel sensible.

Si tienes este tipo de piel, prefiere productos con una acción suave y sin perfume.

Piel Grasa

Las pieles grasas se caracterizan por tener poros dilatados, sensación grasa a lo largo del día y con imperfecciones en la piel Esto sucede debido a que las glándulas sebáceas producen exceso de grasa y al mezclarse con la suciedad y las células muertas de la piel, obstruyen los poros y comienzan a formarse los granos o acné. Si bien es cierto que este tipo de piel puede ser un poco más difícil de cuidar, también tarda más en mostrar los signos de la edad.

Piel seca

La piel seca es la consecuencia de una escasa actividad de las glándulas sebáceas (es decir, poca producción de grasa) y/o poca producción de agua en la epidermis, lo que se traduce en falta de hidratación, líneas de expresión marcadas, piel tirante, piel muy y sin luminosidad, es decir, opaca. Ante factores externos fuertes como el calor o el frío, se enrojece, se escama y se irrita.

Recicla con L'Occitane - Exclusivo en Tienda Física

Conoce nuestra Línea Eco

Descubre