loccitane ofertas

OFERTAS ESPECIALES

Promoción especial

lo quiero

para cuidar de tus manos

Pequeños Precios

exfoliantes

Jabon Exfoliante de Almendras 2 en 1

Enriquecido con aceite de Almendras de la Provenza, este jabón corporal 2 en 1 limpia y exfolia la piel mientras la envuelve en un sutil y delicioso aroma de almendras. Contiene cáscaras de almendra fina trituradas y tiene dos lados: Un lado suave para limpiar y exfoliar, y el otro con realces para ayudar a estimular la microcirculación de la piel.

manteca de karite

Jabon Exfoliante de Karité 2 en 1

Enriquecido con Karité, este jabón corporal 2 en 1 limpia y exfolia tu piel, mientras la envuelve con un sutil aroma floral a miel. Su lado liso es perfecto para limpiar y exfoliar suavemente, mientras que el otro lado con realces es ideal para estimular la microcirculación de la piel mediante masajes. Su fórmula contiene 99% de ingredientes fácilmente biodegradables.

cremas hidratantes

Crema revitalizante Cade

Esta crema hidratante intensa de larga duración, está enriquecida con aceite esencial de madera de Cade y extracto de brotes de Haya que nutren, suavizan y revitalizan la piel del hombre, a la vez que ayuda a que tenga un aspecto más firme, protegiéndola de agresiones externas hasta por 24 horas contínuas.

ofertas loccitane