Cuidado Corporal

Conoce los más amados💛

Nuestro galardonado aceite de ducha de almendras

¡Comprado cada 10 segundos a nivel mundial!

Descubre el lujo de la hidratación con nuestro Aceite de Ducha de Almendras. 🚿💧 Transforma tu rutina diaria en un ritual indulgente. Suaviza, nutre y deja tu piel radiante.

descubre más geles de ducha

Aceite de Ducha Almendra 250ml

Precio habitual $30.00
Agregar al carrito
Ver el producto

JABONES CORPORALES Y GELES DE DUCHA

HIDRATANTES, CREMAS Y LOCIONES CORPORALES

EXFOLIANTES CORPORALES

JABONES EN BARRA

TOP Colecciones

ALMENDRA

Trata tu cuerpo con amor. Nuestros productos de cuidado corporal de almendras son deliciosamente adictivos y maravillosamente sensuales. Las texturas cremosas, tiernas y sedosas proporcionan una suavidad duradera y se funden con la piel. ¡Un auténtico placer para los sentidos y el complemento perfecto para tu rutina de cuidado corporal! Elaborado con almendras de la Alta Provenza, que aprovechan enormes poderes nutritivos que te harán la boca agua y dejarán la piel con una sensación sedosa durante días.

KARITÉ

Nutre tu piel. Nuestra gama completa de manteca de karité ayuda a nutrir, proteger y calmar la piel normal a muy seca, y es adecuada incluso para la piel sensible. La piel se siente confortable durante todo el día y queda delicadamente perfumada con un envolvente aroma a manteca de karité. Descubre el poder de la manteca de karité para una hidratación total. Deja tu piel protegida y nutrida durante todo el día con nuestra gama de manteca de karité.

VERBENA

La planta del encantamiento. Un entusiasmo fresco que llena el aire a lo largo de los caminos de Provenza: es inconfundible. La verbena tiene una larga historia de uso como planta curativa. A menudo se la ha llamado la planta del encanto porque su frescura alimonada ayuda a revitalizar el cuerpo y la mente. Sumérgete en un momento mágico con nuestra colección Verbena, un entusiasmo fresco que llena el aire a lo largo de los caminos de Provenza y que ayuda a revivir el cuerpo y la mente.

Cuida Tu Rostro con Elegancia: Descubre LOccitane en Verano ☀️

Protege tu piel bajo el sol

cuidado facial

Recicla, Rellena Reduce

ECO RECARGA
Una selección de tus productos favoritos de
cuidado corporal están disponibles en un formato de eco recarga económico. Cada uno ofrece 500 ml de los favoritos de nuestros clientes, lo que te permite rellenar tus envases de jabón y shower gel hasta dos veces.

DESCUBRE

Disfruta los beneficios de comprar online