Hombre

¿Qué es el Cade o enebro?

Cade es enebro, un árbol rústico con hojas espinosas y madera a prueba de pudrición. Además de tener una suntuosa fragancia terrosa, tanto amaderada como cálida, el aceite esencial cade tiene propiedades beneficiosas para la piel. Es antiséptico, calmante y regula el sebo.

Por todos sus beneficios y su olor refrescante y masculino es nuestro ingrediente esencial para la línea de afeitado y cuidado de la piel masculino de L´Occitane.

descubre más

Bálsamo después del afeitado Reconfortante Cade

Precio habitual $32.00

Ver el producto

Cuidado de la piel para hombre

Las cremas o bálsmos para después del afeitado de L'OCCITANE ofrecen la solución completa para el cuidado facial de los hombres. Contamos con una variedad de productos disponibles para elegir para cada necesidad posible.

Regalos para el

¿Buscas el regalo perfecto para él? Conoce nuestra lujosa selección de regalos para hombres, que incluye fragancias, productos para el cuidado de la piel y el cuidado personal. Encuentra ideas de regalos para el hombre especial en tu vida, todos vienen envueltos en nuestras hermosas cajas y bolsas al estilo provenzal.

BAÑO Y CUERPO

El bosque provenzal está a sólo una botella de distancia con nuestra gama de productos de lujo. Descubre geles de ducha vigorizantes, jabones corporales más duraderos, afeitado perfecto y baños de burbujas relajantes.

Desodorantes

Manténgase fresco con nuestra gama de desodorantes de lujo para hombres. Hechos con ingredientes de origen natural, reducen los olores corporales con una cómoda protección.

FRAGANCIAS

Descubre armoniosas mezclas de aromas amaderados y especias que evocan misterio, aspereza y sensorialidad.

Disfruta los beneficios de comprar online