
Desde 1976, L’Occitane en Provence ha imaginado, creado y comercializado productos de belleza, cuidado de la piel y bienestar con el propósito de compartir las maravillas de la naturaleza con el mundo. Nuestra misión va más allá de preservar la tierra; buscamos regenerar los ecosistemas. Creemos que la belleza trasciende lo que se puede ver. Desde la semilla hasta la piel, adoptamos un enfoque holístico en cada paso. En L’Occitane en Provence, siempre hemos sido Cultivadores del Cambio. Esta filosofía no es nueva para nosotros. Nos esforzamos por generar un impacto positivo en el mundo y queremos inspirar a todos los que nos rodean a hacer lo mismo.
CULTIVANDO EL CAMBIO A TRAVÉS DE NUESTRAS ACCIONES

"Hemos ayudado a nuestros agricultores a formar una cooperativa de comercio justo enfocada en la agroecología. Esto les permite acceder a mejores prácticas agrícolas, programas de capacitación y aprender a cuidar la biodiversidad."
— Justine, Equipo de Ingredientes Sostenibles
"Creemos en el poder de la naturaleza y en empoderar a nuestros clientes. Esto nos llevó a desarrollar una estricta Carta de Formulación, para ser transparentes sobre las decisiones que tomamos."
— Pascal, Equipo de Investigación y Desarrollo Científico
Déjanos contarte nuestra historia a lo largo de un año…
Cada año, cultivamos ingredientes poderosos que viven en perfecta armonía con sus ecosistemas. Volvemos la mirada a la Madre Tierra y nos maravillamos con su florecer. Exploramos sus tesoros y cuestionamos nuestros propios métodos hasta descubrir nuevas innovaciones.
Transformamos estos hallazgos en recuerdos inolvidables. Nos unimos a comunidades locales porque creemos que cada acción, sin importar su tamaño, puede generar un impacto positivo.
NUESTRA HISTORIA SE DIVIDE EN CUATRO CAPÍTULOS

CULTIVAMOS LA NATURALEZA
Creemos en la agricultura sostenible y desarrollamos métodos agroecológicos para cultivar nuestros ingredientes icónicos. Los obtenemos de manera responsable, sin ejercer presión sobre los valiosos ecosistemas y entornos naturales que nos rodean.

REVELAMOS MARAVILLAS
Entendemos que, al igual que en la naturaleza, nuestra piel y cabello tienen sus propios ecosistemas. Para apoyar su regeneración, reunimos a un equipo de científicos que exploran e investigan hasta descubrir nuevas innovaciones.

CREAMOS SENSACIONES
A través de los sentidos, creamos experiencias inolvidables. Nos inspiramos en lo inesperado para generar recuerdos duraderos y aportar un toque de poesía a la vida de las personas. Diseñamos regalos que pueden compartirse con seres queridos, sabiendo que serán apreciados para siempre.

ACTUAMOS A NIVEL LOCAL
El mundo necesita un cambio, y todos tenemos un papel en hacerlo realidad. Sabemos que nuestros colaboradores, clientes y comunidades pueden marcar la diferencia. Las acciones que tomamos a nivel local pueden transformar vidas a nivel global.
NUESTROS COMPROMISOS
NUESTROS VALORES QUE TOCAN VIDAS EN TODO EL MUNDO
Nuestra comunidad global es grande, y tratamos de retribuir a través de nuestra Fundación L'OCCITANE, creada en 2006. Nuestras dos iniciativas principales apoyan la discapacidad visual en todo el mundo y la emancipación económica de las mujeres en Burkina Faso. Además de eso, nuestros empleados participan en proyectos de la Fundación, desde la reconstrucción posterior al tsunami en Japón hasta el patrimonio natural en la Provenza.
