Descubre las razones para amar almendra

Bruma Perfumada Almendra

Enriquecida con aceite de almendras de Provenza y glicerina, esta bruma hidrata la piel durante todo el día.

Protege la piel de las agresiones externas, como la contaminación. La piel se siente más confortable y luce más radiante, envuelta con el sutil e indulgente aroma de las almendras frescas.

Con un 95% de ingredientes de origen natural

YA DISPONIBLE🌰💛

¡Lo Quiero!

Bruma Corporal de Almendra 50ML

Precio habitual $28.00

Ver el producto

¿Conoces los beneficios de la Almendra?

Una de las razones por las que ADORAMOS la colección de Almendra. Su delicioso perfume de almendras frescas que cuidan tu piel.

48 horas de hidratación, nutrición y protección de la piel ⁣​con su delicioso aroma de almendras. Deja la piel suave, lisa, firme y... ¡BELLA!​

Textura envolvente, irresistible suavidad, aroma delicioso que se funde en tu piel proporcionando una hidratación duradera, suavidad y alisa visiblemente la piel.

Colección de Almendra ¡la más amada!

¿QUÉ ES EL ACEITE DE ALMENDRA Y CÓMO SE OBTIENE?

5 REGLAS PARA UNA PIEL FIRME

El hombre que reintrodujo las almendras a la meseta de Valensole

L'OCCITANE se enorgullece de aparecer en BBC StoryWorks, mostrando cómo la industria cosmética está ayudando a la biodiversidad. El episodio de L'OCCITANE mostrará cómo hemos ayudado a traer el almendro de vuelta al sur de Francia, así como nuestro abastecimiento responsable de almendras, con los productores Jean-Pierre Jaubert y France Amande.

El almendro fue casi erradicado del paisaje provenzal debido a la popularidad de las aceitunas y la lavanda en la región. L'OCCITANE ha trabajado con sus productores para reponer los almendros de la región y hoy prosperan. El almendro está en el corazón de L'OCCITANE y proporciona una historia real e inspiradora de cómo podemos ayudar a la naturaleza cuando todo parece perdido.